0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo listo para el tradicional desfile De la Revolución Mexicana

Los alumnos de las diferentes instituciones educativas estarán participando en este tradicional desfile del 20 noviembre.
Estarán participando todas las instituciones educativas
lunes, 14 de noviembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Este próximo 20 de noviembre se estará llevando a cabo el tradicional magno desfile de la Revolución Mexicana con la participación de las diferentes instituciones educativas del municipio.

La Secretaria de Educación y Cultura, Mirtha Olga García, manifestó que ya se encuentra todo listo para la realización de este evento y con las invitaciones ya entregadas a los planteles educativos para su participación así como a los funcionarios de los tres niveles de gobierno para que estén presentes.

El director de la escuela primaria 5 de Mayo, Hipólito Benavides, por su parte manifestó que los alumnos han estado practicando, ya que tendrán seguramente una relevante participación como lo han hecho todo los años.

De igual forma el CBTis 125 se ha podido observar como los jóvenes estudiantes han estado montando diferentes tablas gimnásticas para llevarlas a cabo en este tradicional desfile para celebrar un año más de la Revolución Mexicana.

Cabe hacer mención que en este desfile de la Revolución Mexicana pueden participar desde educación básica, prescolar, primaria, secundaria, preparatorias, universidades, también pueden participar los clubs sociales deportivos, gimnasios, todo ejercicio cuadros gimnásticos deberán ir conforme la marcha.

Cabe hacer mención que este tradicional desfile del 20 de noviembre conmemorativo a la Revolución Mexicana se estará llevando a cabo por las principales calles de la ciudad, contando con la presencia de la Presidenta Municipal, Rosa Icela Corro Acosta, quien estará recibiendo al los diferentes contingentes que estarán tomando participación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion