0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Maestras asisten a 2o. Congreso Universitario de Petróleo y Energía 2016

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Las maestras Ma. Begoña Cartagena Pascual y Sandra Rubí Castillo Requena estuvieron presentes en 2o. Congreso Internacional Universitario de Petróleo y Energías 2016.
* Este evento tuvo lugar en la ciudad de Reynosa del 3 al 5 de noviembre
lunes, 14 de noviembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Del 3 al 5 de noviembre Ma. Begoña Cartagena Pascual, Profesora de Asignatura y Sandra Rubí Castillo Requena, Jefe de la Oficina del Programa Académico de Ingeniería Industrial, asistieron al 2o.

Congreso Internacional Universitario de Petróleo y Energías 2016 "Hidrocarburos y sustentabilidad energética para el desarrollo de México", organizado por la Red Nacional de Escuelas de Ingeniería Petrolera, A.C., en el Parque Cultura Reynosa.

Este congreso tuvo el propósito de crear un espacio para el intercambio de conocimientos, exponer los avances tecnológicos, equipos y servicios, y fomentar la vinculación universidad-empresa-gobierno-sociedad civil para fortalecer este sector estratégico.

El congreso estuvo dirigido a estudiantes, profesores, investigadores y público en general, interesados en el desarrollo, problemática y retos que enfrenta el sector petrolero y en general el energético.

La M.E. Sonia Mercado Rodríguez, comentó que este tipo de eventos brindan la oportunidad de que los maestros conozcan e intercambien experiencias y conocimientos sobre la situación actual, perspectivas y la evolución de la industria petrolera y el sector energético a nivel nacional e internacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion