0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconocimiento a Moto Club Revolucionarios de Miguel Alemán

* Por parte del Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta
lunes, 14 de noviembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta entregó un reconocimiento por sus dos años de actividades al Moto Club Revolucionarios de Miguel Alemán, quienes han sabido impulsar el nombre del municipio que los vio nacer, al realizar diferentes actividades que han contribuido al bienestar de personas e instituciones.

"El Republicano Ayuntamiento 2016-2018 y la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo Municipal otorgan un merecido reconocimiento al Moto-Club Revolucionarios de Miguel Alemán por ser un club de motociclistas que fomentan la sana convivencia, llevando sobre ruedas acciones altruistas y sobre todo por poner el nombre de nuestro municipio en alto.

Esta administración los felicita por su segundo aniversario deseándoles siempre lo mejor a cada uno de sus integrantes"

Por su parte Noé Ramirez, Presidente de este club de motociclistas agradeció a nombre de todos sus compañeros que integran "Los Revolucionarios" la distinción de este reconocimiento por parte de la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, asegurando que en todo momento pondrán todo su esfuerzo en apoyar acciones sociales que conlleven al apoyo de grupos vulnerables y personas con necesidades.

Agradeció también la presencia de sus compañeros motociclistas de diferentes ciudades de la frontera chica y del Mágico valle de Texas, entre ellos:

Los Mañosos Raiders- de Reynosa, Los Pit Bull- de Matamoros, Eslabones de Camargo, Los Lomo, Buitres, Caballos Salvajes, Locos, Independientes, McFelinos y Demonios, a todos ellos nuestro agradecimiento por estar con nosotros en este aniversario que nos llena de energía para seguir adelante en nuestro camino.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion