0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Solicitan ayuda para localizar familiares de indigente

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Esta persona en total descuido fue localizada en los límites de Miguel Alemán y Mier, misma que fue atendida en el Hospital Integral y la que actualmente se encuentra en las instalaciones de Protección Civil.
* La Presidencia Municipal y Sistema DIF hacen el llamado a la población, ya que al parecer esta persona padece de sus facultades mentales
lunes, 14 de noviembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Presidencia Municipal y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia están solicitando el apoyo de los ciudadanos para localizar a los familiares de una persona que sólo dice llamarse "Juan" refiriendo que su mamá responde al nombre de Elia Navarrete.

El titular de Protección Civil, Saúl Gerardo Martínez Jiménez, informa que esta persona fue encontrada en los límites entre Cd.

Mier y Miguel Alemán con un alto grado de desnutrición por lo que de inmediato fue llevado al Hospital Integral para su valorización médica y posteriormente atendido por personal de Protección Civil, cumpliendo de esta manera con la instrucción de la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, para que el Sistema DIF Municipal que dirige Emma García Gonzalez y Protección Civil estén al cuidado de esta persona hasta localizar a sus familiares.

Gracias a las redes sociales al parecer se tiene localizado un ciudadano del Estado de Colima que dice reconocer a "Juan", por lo que este domingo se dedicaría a informar a sus familiares sobre este caso.

Presidencia Municipal y el Sistema DIF informarán a través de su página oficial sobre los avances que se tengan con respecto a la localización de los familiares de esta persona que sólo dice llamarse "Juan" y que vive aquí cerquita.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias