0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Almacenaban diesel en taller incendiado

Imagen Siguiente
El incendio de un taller mecánico el sábado donde se almacenaban de forma clandestina 23 mil litros de diésel, dejó daños en mil metros cuadrados que incluyen 6 casas y un kinder.
El incendio de un taller mecánico donde se almacenaban de forma clandestina 23 mil litros de diesel dejó daños en mil metros cuadrados que incluyen seis casas y un kínder
lunes, 14 de noviembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Mariela Trinidad

Agencia Reforma

CD MADERO, Tam.-

El incendio de un taller mecánico donde se almacenaban de forma clandestina 23 mil litros de diesel dejó daños en mil metros cuadrados que incluyen seis casas y un kínder.

La noche de ayer se presentó el incendio en el taller ubicado en la calle Nicolás Bravo, en la colonia Hipódromo, lo que ocasionó que el combustible se derramara sobre media manzana, quemando casas y negocios, sin que se presentarán lesionados.

Desde muy temprano personal del municipio de Ciudad Madero, dueños de las viviendas dañadas, y elementos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) iniciaron los trabajos de limpieza en un área que se observa totalmente destruida y que dejó dos manzanas sin luz, debido a la explosión de un transformador.

"Nosotros sabíamos que era un taller, lo que nunca imaginamos es que ahí guardaban diesel, al lado de un kínder y en una zona donde viven tantas familias", dijo una mujer que sufrió daños en su vivienda.

Dijo que les han dicho que el dueño del taller ya no se encuentra en la zona, por lo que ignoran quién pagará los daños.

Actualmente, la zona está acordonada y vigilada por elementos de la Secretaría de Marina (Semar).

"No sabemos cuándo podremos regresar a nuestra casa, ahorita todo está sucio, dañado, no sabíamos qué peligro teníamos a nuestro lado", detalló.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion