REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

Un gran alboroto causó una rencilla entre mujeres, en la COMAPA, cuando una de ellas pretendía entrar a su lugar de trabajo habitual aún sabiendo que ya había sido dada de baja.
viernes, 11 de noviembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un gran alboroto causó una rencilla entre mujeres, en la COMAPA, cuando una de ellas pretendía entrar a su lugar de trabajo habitual aún sabiendo que ya había sido dada de baja.
Una de las coordinadoras del área administrativa -se manejó en redes que sería familiar del esposo de la alcaldesa-, la arremetió a golpes y empujones, sacándola del edificio, lo que a final de cuentas decantó en una demanda penal por golpes.
En su cuenta de Twitter, la doctora Maki Ortiz negó tener una relación familiar con el nombre de la fúrica mujer, bautizada ya con el mote de "Lady Comapa” y cuyo nombre es Erika Gómez Peña.

En un comunicado de prensa se informó que Erika Peña no es familiar de la doctora Maki Ortiz ni de su esposo Carlos Luis Peña. La alcaldesa rechaza cualquier relación familiar con Gómez Peña y lamentó los hechos que se produjeron en las instalaciones de organismo operador del agua y drenaje de la ciudad.

A propósito de COMAPA, comentan que el gerente del organismo operador, Juan García Guerrero, habría destapado la cloaca del organismo operador, al dar a conocer por primera vez el negocio que tendrían las lideresas de colonias.
Resulta que les pedían a sus representados, que podían ser decenas o cientos, que les dieran sus recibos de agua con el dinero correspondiente para pagarlo en paquete y lograr algún descuento.
En ocasiones lograban más de la mitad, así que la diferencia era para ellas.
Pero asegura el funcionario que incluso hay adeudos de varios meses de casas particulares porque las lideresas nunca pagaron los recibos y todo el dinero fue a parar a sus bolsas… y seguramente se destapará la cloaca en otras áreas.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Comentarios

  • Una ranchera por favor...!!!
    por Constantino Soto Patiño, 11/11/2016 10:42
    DesaprueboApruebo
    +0

    También nos encantaría que se abriera el baúl de las prerrogativas que se repartían entre algunos mercenarios de la nota.

    Ya que por ese lado no se cantan mal las rancheras.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores