0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ariadne Díaz protagonizará telenovela sobre migración en EU

Ariadne Díaz se levantó triste al conocer la noticia del resultado de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, en donde Donald Trump se proclamó como el próximo presidente de esa nación.
miércoles, 9 de noviembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 9 (EL UNIVERSAL).- Ariadne Díaz se levantó triste al conocer la noticia del resultado de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, en donde Donald Trump se proclamó como el próximo presidente de esa nación.
La actriz cree que el gobierno que los ciudadanos eligen al final es el reflejo de nosotros mismos, pero a pesar de lo que el republicano dijo en su campaña sobre los mexicanos cree que México puede salir adelante por su gente optimista y trabajadora.
“¿Cómo es posible después de ver la forma en que este hombre habla de nosotras las mujeres? Es un tipo misógino y cómo una mujer puede ir a una casilla a votar por él, que agrede a personas de distintos colores y diferencias sexuales.

Me pregunto ¿qué nos quiere decir todo esto? Sé cómo está la situación económica acá y tanta gente que hace tantos esfuerzos por sobrellevar las cosas, pagar doctores, la renta y una colegiatura.

Que Diosito nos ayude y hagamos lo mejor que sabemos que es trabajar; este es un país que si por algo no para es por gente chambeadora.
“Creo que su estrategia (de Trump) en la campaña fue agresiva y hablar las pestes de nosotros, generalizó de una forma que en qué cerebro cabe.

Se dijo que una vez que ganara debía unificar y espero de verdad que haya sensatez, es mi mayor preocupación porque es un hombre que va a manejar una potencia y espero que su gabinete lo contenga, que no se muestre como lo ha venido haciendo: estúpido e inmaduro.

Todos necesitamos los unos de los otros y Estados Unidos no es la excepción”.
Ariadne es la protagonista de la nueva telenovela de Rosy Ocampo, ya que la productora viajó en noviembre de 2015 a Estados Unidos en la búsqueda de historias relevantes y así llegó a la trama de La doble vida de Estela Carillo, una historia real que toma relevancia después del resultado de las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

En este nuevo proyecto aborda el tema de la migración desde México y de la música regional mexicana como un género que se ha ganado los primeros lugares en ambos países.
“Cuando llega allá como todos los mexicanos que no tiene papeles no puede trabajar o darle a su hija de comer, compra una green card; entra a una fundación para niños hispanos y se convierte en la heroína en un tiroteo.

De ser una mujer anónima se habla de ella y sus captores van tras ella, además debe testificar a favor de un asesino”, contó.
Para encontrar a su protagonista Ocampo sabía que debían ser actores que también cantaran así que además de Ariadne, reclutó a África Zavala, Danilo Carrera y otro actor masculino a punto de confirmarse,entre los que se contempla entre otros a Pablo Montero, para el estreno de 67 capítulos en febrero de 2017 a las 21:00 horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias