0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Maná presentó su Latino Power Tour

Maná en concierto.
Una noche llena de romanticismo vivieron los fans de Mana.
domingo, 6 de noviembre de 2016
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el tour Latino Power, Maná se presentó una vez más en el State Farm Arena de Hidalgo, Texas, donde lograron sold out, con más de 5 mil 700 seguidores de la agrupación integrada por Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros, quienes hicieron un recorrido musical de sus mejores éxitos.

El concierto dio inicio en punto de las 9 de la noche con un vídeo en el que resumieron a través de imágenes, el contenido político y las consignas que Maná lanza en esta gira en la que pide a los latinos que hagan valer su voto y sus ideas para ser una fuerza decisiva en las ya cercanas elecciones estadounidenses.

Maná arrancó la presentación con "Manda una señal", seguido de "Oye mi amor" y Corazón Espinado", contando con un gran despliegue audiovisual con enormes pantallas.

Temas como "La Prisión", "Mariposa Traicionera", "Me vale", "Te lloré un río" y "Eres mi religión", no podían faltar en la velada que culminó con dos de las canciones más populares de su trayectoria, "Rayando el sol" y "Clavado en un bar".



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion