0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hereda Egidio deuda de 50 mdp a constructores

La administración del ex Gobernador priista, Egidio Torre Cantú, concluyó el pasado 30 de septiembre.
La administración del ex Gobernador priista, Egidio Torre Cantú, heredó una deuda por el orden de los 50 millones con empresas de la construcción
sábado, 5 de noviembre de 2016
Por: Benito López
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas 5-Nov .- La administración del ex Gobernador priista, Egidio Torre Cantú, heredó una deuda por el orden de los 50 millones con empresas de la construcción, que habrán de ser saldados en el sexenio del Mandatario panista, Francisco García Cabeza de Vaca.

Marco Antonio Soria Robles, presidente de la CMIC en el centro del Estado, dijo que el pendiente financiero se registró, luego del cambio de Gobierno estatal.

"Se quedó algo (pendiente), no puedo decir exactamente el número, porque cada una de las empresas se maneja individualmente, pero puede andar alrededor de los 50 millones de pesos, que se hayan quedado sino rezagado que llegaron al último en nuestras estimaciones para que se pagaran", indicó.

"Y al final como hubo un cierre por el cambio de administración, entonces se quedaron un poco ahí, pero ya empezaron a fluir".

Soria señaló que a más tardar en un plazo de 10 a 15 días, la nueva administración empezará a pagar las estimaciones de las empresas constructoras a las que les adeudan.

"En el lapso de estos 30 días que tiene la administración nueva hay muchas obras que siguen en proceso y esas empresas son las que estamos metiendo estimaciones para que se puedan estar pagando en los próximo 15 días", subrayó.

La administración de Torre Cantú concluyó el pasado 30 de septiembre y a partir del 1 de octubre comenzó la del panistas Cabeza de Vaca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias