0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Protestan agricultores por reducción en los recursos

Este jueves por la mañana los agricultores se reunieron en las instalaciones del CADER como protesta al inminente recorte presupuestal.
Desde temprana hora se reunieron frente a las instalaciones
jueves, 3 de noviembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Ganaderos y agricultores de la región se instalaron como protesta en las instalaciones del Centro de Apoyo al Desarrollo Rural (CADER), como protesta al inminente recorte presupuestal que impactará negativamente a los productores del campo.

Amador Benítez, líder de los productores, informó que esta manifestación es general en todo Tamaulipas, ya que en otras regiones de la entidad se reportó que las protestas se hicieron de manera simultánea.

Desde temprano, decenas de agricultores de Mier, Miguel Alemán y Camargo, se reunieron a las afueras de las instalaciones del CADER No. 1 para "tomarlo", las cuales se encuentran ubicadas por la carretera ribereña a la altura del poblado Los Ángeles.

En instalaciones de esa oficina dependiente de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Alimentación, Desarrollo Rural y Pesca (SAGARPA) desde temprana hora de este jueves estuvieron apostados

Los agricultores piden dar marcha atrás a los recortes presupuestales inminentes, ya que hacerse efectivos se estarían afectando en gran medida a los productores del campo, especialmente a los agricultores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion