0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se visten de manteles largos

Imagen Siguiente
Develacion de placa conmemorativa.
Festeja 50 años Escuela General No. 2 “Mario González Aguirre”.
lunes, 31 de octubre de 2016
Por: Alondra Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En marco de la celebración por el 50 aniversario de la fundación de la Escuela Secundaria General No. 2 “Mario González Aguirre”, este viernes, después de distintas actividades en la misma institución, se llevó a cabo el Baile de Gala.

El salón “Cristal” del Casino Petrolero fungió como recinto oficial de este gran baile, el cual se realizó a beneficio de la secundaria el día viernes 28 de octubre.

Fue en punto de las 8pm, la hora en la que se reunieron distintas generaciones de esta institución educativa, la cual fue fundada en el año 1966 y que en este 2016 esta de manteles largos.

Este jueves, en una ceremonia solemne, develaron frente a estudiantes y ex alumnos una placa conmemorativa a estas fechas, partieron un pastel en honor al mismo evento y convivieron durante las horas de la mañana recordando viejos momentos.

El director de esta escuela, José Hernández Tijerina, ofreció en ambos eventos un mensaje de agradecimiento a todos los que pudieron hacer esto y expreso su alegría tras reunirse con alumnos de distintas generaciones.

Todos vivieron momentos inolvidables al recordar aquellas etapas en esta institución y sin duda tuvieron una velada maravillosa en la cual pudieron convivir como en los viejos tiempos, disfrutando de la música de fondo del Maestro Alejandro Bribiesca, ex alumno de esta destacada institución.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion