0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Marco Bicego Ilumina el RGV

Imagen Siguiente
Saúl Sánchez, Diseñador Marco Bicego y Carlos Melguizo.
Muestra exquisito trabajo, reconocido a nivel mundial.
lunes, 31 de octubre de 2016
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El pasado miércoles 19 de octubre, en punto de las dos de la tarde, la tienda Carats, Jewels, Living and Gifts contó con la presencia del reconocido diseñador italiano de joyas, Marco Bicego; quien visitó el Valle de Texas para mostrar personalmente su trabajo, mismo que ha sido reconocido a nivel mundial por su técnica de grabado a mano, así como el diseño particular de bobina trenzado a mano, que se han convertido en un sello característico de la firma, con una calidad excepcional de manufactura.

Carlos Melguizo y Saúl Sánchez fueron los anfitriones del evento que tuvo lugar en la tienda, ubicada en el 4300 N 10th St, McAllen, Texas, quienes estuvieron muy complacidos con la presencia del talentoso diseñador creador de estupendas colecciones como Masai, Lunaria, Goa y Luce, entre otras.

En el cóctel de presentación Bicego presentó y grabó personalmente hermosas piezas tanto de su más reciente colección como de las anteriores.

Posteriormente y a petición del propio Bicego, se llevó a cabo una cena íntima con los clientes que adquirieron piezas del diseñador, a quienes quiso consentirlos con una velada llena de agradecimiento y amistad.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion