0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran primer aniversario

Javier Garza Faz, Sonia Garza de Palacios, Sonia Faz de Garza Cantú, Elizabeth Garza y Armando Garza Faz.
Concientizar y prevenir a la sociedad es su tarea principal.
lunes, 31 de octubre de 2016
Por: Alondra Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Para celebrar el primer aniversario de la Fundación Rigoberto Garza Cantú, “tocando pieles con un mensaje de amor”, institución creada con el fin de dar atención y apoyo a niños y niñas afectadas por quemaduras, este 28 de octubre se llevó a cabo una agradable reunión.

Fue, en el salón “Prado I” del Hotel Holiday Inn Zonza Dorada, donde en punto de las 6pm, amigos, familiares e invitados especiales se dieron cita para acompañar a la familia Garza Faz en este día tan especial.

Primeramente la Sra. Sonia Faz viuda de Garza Cantú, presidenta de la asociación agradeció la presencia del público en general así como de los invitados especiales, entre ellos se encontraba la fundadora y presidenta de la fundación Michou y Mau, Virginia Sendel de Lemaitre, la conductora, productora y actriz, Talina Fernández, el luchador Alejandro Muñoz, mejor conocido como “Blue Demon Jr.”, entre otros.

Después de brindar a los asistentes un mensaje especial, la presidenta de esta fundación, invito a observar la reproducción de un emotivo video de la fundación Michou y Mau, el cual se reprodujo con el fin de concientizar a la sociedad y prevenir este tipo de accidentes que afecta la mayoría de las veces a menores de edad.

La familia Garza Faz, recibió un sin número de felicitaciones y buenos deseos por el primer aniversario de esta gran fundación, la cual fue creada en honor a el ex alcalde Rigoberto Garza Cantú, quien también sufrió afectaciones por quemaduras en un terrible accidente, hoy después de un tiempo el sueño se hace realidad, y niños y niñas con problemas de este tipo pueden obtener ayuda y salir adelante.

En hora buena.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion