Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Balean a dos en distintos hechos en Naucalpan

Este lunes, dos militares fueron baleados, uno de ellos murió en la colonia Estado de México; en otro punto de este municipio cinco personas fueron baleadas dentro de una vivienda en Ferrocarril Acambaro
martes, 1 de noviembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NAUCALPAN, Méx., noviembre 1 (EL UNIVERSAL).- Este lunes, dos militares fueron baleados, uno de ellos murió en la colonia Estado de México; en otro punto de este municipio cinco personas fueron baleadas dentro de una vivienda en Ferrocarril Acambaro y una de ellas falleció.
El policía ministerial militar que falleció fue atacado junto con otro integrante de la Secretaría de la Defensa Nacional, en la avenida Naucalpan, cuando están ingiriendo bebidas alcohólicas en su día de descanso, señalaron fuentes de la Procuraduría Mexiquense, quienes descartaron un ataque a las fuerzas militares.
En el sitio quedó una camioneta Ford lobo 4x4 color negra con placas de circulación HS-80-617 del estado de Hidalgo, que presenta cinco impactos de arma de fuego.
En otro hecho violento registrado en una vivienda ubicada en el número 10 de Ferrocarril Acambaro, cinco personas fueron baleadas, una de ellas falleció.
De acuerdo a testigos los atacantes llegaron a bordo de dos autos uno tipo Pointer de color rojo con vidrios polarizados y en un Golf color blanco , quienes con sus armas botaron la cerradura de la vivienda.
En el sitio quedaron dos mujeres y dos hombres lesionados, uno de ellos menor de edad , así como una persona muerta identificada como Josué de 35 años.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias