0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lucha libre a beneficio de ancianitos

Imagen Siguiente
1ª. Aquí además de reunir fondos los abuelitos se divirtieron y participaron en la lucha libre. (Lyz Rivera)
Coordinaron esta actividad en la que además se divirtieron los abuelitos del Hogar Quietud.
 

lunes, 31 de octubre de 2016
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Una forma de compartir un rato libre con los abuelitos del asilo en Río Bravo, fue la presentación de Lucha Libre este pasado domingo, el lugar “Asilo de Ancianos Hogar Quietud”, donde particulares presidieron este evento.

En esta lucha libre los ancianitos pudieron divertirse al estar como expectadores en esta Lucha Libre en Super Estrella por los técnico participaron Potro de Oro, Krumm Heller y Dragonet vs Húngaro Galindo, Capytan Fuego y Kal Lemm, ganando esta lucha a los rudos.

En la Lucha Estrella: Minino Cat, Súper Mexicano y Laudy Violeta vs Frozzono Capytan F. Jr. y Fire Girl. Lucha Semifinal Rey: de la Tormenta Y Cobra Negra vs Vampiro Slayer y Bing Pete.

En la Lucha de Gala estuvieron Dragón de Oro y Angel de Sion vs Ordax y Luchador Sorpresa y en la Lucha de Regalo peleó Sasket y Mexicanito vs Incredy Boy y Pequeño Diabillo.

Todas las refereó el réferi Frontera El Compaye.

El evento se desarrolló en punto de la 1 de la tarde en instalaciones del Asilo Hogar Quietud con una cooperación de $20 pesos donde el mayor beneficio fue aportar un rato de esparcimiento en este lugar, posible con la coordinación de PRLL, VWM y Producciones González.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion