0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Subastan bienes de Javier Villarreal

Imagen Siguiente
Un apartamento ubicado en la Isla del Padre y tres propiedades en Brownsville, Texas, confiscadas a Javier Villarreal, ex Tesorero de Coahuila, fueron subastadas este martes por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.
* Se trata de un apartamento en la Isla del Padre y tres propiedades en Brownsville, confiscados al ex Tesorero de Coahuila en el sexenio de Moreira
miércoles, 26 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Mauro de la Fuente

/ REFORMA

Brownsville, TX.-

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos subastó un apartamento en la Isla del Padre y tres propiedades en Brownsville que le fueron confiscados a Javier Villarreal Hernández, ex Tesorero de Coahuila durante el sexenio de Humberto Moreira.

El apartamento con el número 602 del complejo Península Island Resort y Spa, ubicado en el 340 del Padre Boulevard, fue vendido en 390 mil dólares (poco más de 7 millones de pesos), aunque al momento de ser confiscado estaba valuado en 600 mil dólares.

El condominio, ubicado en el sexto piso del resort, está amueblado, tiene alberca y vista a la playa.

La compradora fue una ciudadana estadounidense, cuya identidad no fue revelada.

En tanto, las propiedades en Brownsville fueron subastadas en paquete con un valor total de 2.7 millones de dólares.

Se trata de dos complejos de apartamentos, ubicados en el 3480 de Bocachica Boulevard, y un lote comercial en el 3454 de la misma zona.

Los complejos habitacionales de Brownsville están en una zona comercial conocida como las Cuatro Esquinas y constan de departamentos de dos y tres recámaras, con dos baños o dos y medio baños.

El lote comercial es un lavadero de autos que está fuera de operación desde hace algunos meses.

 

Comentarios

  • rata de dos patas
    por pipo, 28/10/2016 10:19
    DesaprueboApruebo
    +0

    lo del agua al agua , solo faltaria que coahuila le hiciera un proceso para refundirlño en la carcel a esta maldita rata

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion