0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Polisex' teme más a los escenarios que a la delincuencia

Foto: Archivo
Nidia García, ex integrante de la policía municipal de Escobedo, ha realizado espectáculos en más de 20 estados del país; en noviembre se presentará en Guadalajara, Puebla, Mérida y Querétaro
miércoles, 26 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Universal

Aunque lleva seis meses presentándose en escenarios de más de 20 estados del país, Nidia García “La Polisex” confiesa que todavía siente más miedo subirse a una pasarela para ser observada por decenas o cientos de hombres, que cuando abordaba una patrulla para enfrentar a la delincuencia como integrante de la policía municipal de Escobedo, Nuevo León.

Nidia saltó a la fama, en abril pasado, al divulgarse una fotografía suya con el torso desnudo dentro de un vehículo policial. Comentó que la imagen se la tomó un compañero de trabajo por un reto que le lanzó, y tras perder el celular donde la tenía un desconocido le llamó telefónicamente para chantajearla diciendo que la publicaría en redes sociales si no aceptaba salir con él.

Al no acceder a las pretensiones del sujeto, la fotografía fue subida a las redes sociales y se volvió viral, por lo que fue cesada de inmediato por el municipio de Escobedo.

Hoy señala que aquél error de dejarse fotografiar en topless terminó por beneficiarla, y por eso no se arrepiente de aceptar el reto de su compañero, porque además siempre ha sido de pensamiento liberal.

“A lo hecho pecho y a sacarle provecho”, dijo Nidia quien al quedarse sin trabajo policial, aceptó presentar un espectáculo para adultos en centros nocturnos que a la fecha le ha permitido conocer más de 20 estados de la República, y en noviembre próximo completará todas las entidades con presentaciones en Guadalajara, Puebla, Mérida y Querétaro.

Ya tiene trabajo para el próximo año, pues el 13 de enero junto con la joven conocida como Lady Oxxo, ofrecerá un espectáculo denominado “Dos locas y media”, que será presentado en Cancún, y de ahí se irán a varias ciudades de la República.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion