0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan Torneo Estatal de Voleibol

Participan equipos representantes de Nuevo Laredo hasta Matamoros
lunes, 24 de octubre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Este pasado sábado y domingo se llevó a cabo en las instalaciones del Auditorio Municipal un emocionante Torneo Estatal de Voleibol con participación de equipos representativos de Nuevo Laredo hasta Matamoros.

Este importante evento deportivo inicio el sábado con una ceremonia protocolaria en la que estuvieron presentes las autoridades municipales y deportivas, quienes desearon la mejor de las suertes a los participantes.

Durante sábado y domingo fueron encuentros bastante reñidos, terminando finalmente el domingo con la premiación a los primeros lugares.

En la rama Femenil, el 3er. lugar lo fue para Miguel Alemán, 2do. lugar para Río Bravo, mientras que el 1er. lugar correspondió al fuerte equipo de Matamoros.

Mientras tanto en la rama Varonil el 1er. lugar correspondió a Nuevo Laredo, 2do.lugar para Matamoros y el 1er. lugar para el campeón, equipo representante de Reynosa.

Durante la premiación el Secretario General de la Asociación Estatal de Voleibol, Gerardo Mares, reconoció la hospitalidad del Presidente de la Liga Municipal, Juan Carlos Pérez Ríos, así como su capacidad de liderazgo.

Cabe hacer destacar que a este evento deportivo asistieron cientos de aficionados, quienes se emocionaron con las jugadas de este deporte.

El equipo representativo de Miguel Alemán tuvo una aceptable participación en este Torneo Estatal de Voleibol, por lo que habrá de continuar ensayando para lograr en un futuro estar en los primeros lugares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion