0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Carmen Salinas recuerda a seres queridos con ofrenda

Para recordar a sus seres queridos que ya fallecieron, Carmen Salinas les rinde homenaje cada año con una ofrenda, este no es la excepción
lunes, 24 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 24 (EL UNIVERSAL).- Para recordar a sus seres queridos que ya fallecieron, Carmen Salinas les rinde homenaje cada año con una ofrenda, este no es la excepción.

Pero la actriz no solo pone en su altar fotografías de sus familiares, sino también la de personalidades del medio del espectáculo, con quienes tuvo amistad o admira.

De su ofrenda, Carmen indicó que revisa todos los elementos que la integrarán, para que no se le escape detalle alguno, por lo que además de flores, veladoras, comida como pollo, mole, hamburguesas, cervezas, atole, café, cognac, tequila y wiski, entre otras bebidas, tampoco falta el tradicional pan de muerto, así como las calaveritas y tumbas de azúcar.

Entre los artistas que se encuentran en su ofrenda están los que dieron vida al cine y la televisión, como Sara García, María Félix, Dolores Del Río, Joaquín Pardave, Mario Moreno "Cantinflas", Katy Jurado, Ofelia Guilmain, Pedro Armendáriz, Luis Aguilar, Eulalio González "Piporro", también está la foto de Selena “La reina del Tex Mex”.

En su ofrenda no podía falta la foto de los cantautores: Juan Gabriel, Joan Sebastián, así como de su amiga Dolores Salomón, "La Bodokito", los actores Mario Almada y Gonzalo Vega.

De estos últimos cantautores, así como de los actores citados, mencionó que "no estaban en mi lista de seres que cada año recuerdo.

Pero, la muerte ha estado desatada este último año. Cuantos se han ido”, así lo destaca en un comunicado su publirrelacionista.

La actriz recuerda siempre a sus seres queridos como: Pedro Plascencia, su hijo, su mama Carmen Lozano Miramontes, Su papá Jorge Salinas Pérez Tejada; a su asistente personal y publirelacionista, Juan Manuel "Chato", Cejudo y la fotografía del ultrasonido de su primer bisnieto, Pedrito Villuendas.

De la muerte indica que sabe que esta acecha a cada individuo desde que nace y le aterra esa palabra. "Me da miedo y coraje porque se ha llevado a mis seres más queridos, a pesar de que se hizo el intento de salvarles la vida, como el caso de mi hijo Pedrito que hice todo lo posible porque sanara”.

A diario Carmen reza y pide por sus queridos, sus compañeros artistas y por la gente que considera importante y que sabe que es olvidada, cuando muere.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias