0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a Carrera Esperanza de Vida contra el Cáncer 5K

La Presidenta del Sistema DIF, Sonia Yvette Olivo de González, está invitando a la población en general para que asista a la Carrera 5K este domingo 30 de octubre a las ocho de la mañana.
La Presidencia Municipal en coordinación con el Sistema DIF y la Fundación EDUCCAC
domingo, 23 de octubre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIER, Tam
La Presidencia Municipal en coordinación con el Sistema DIF y la Fundación EDUCCAC están invitando a la población en general y de la región para que participe en la Carrera Esperanza de Vida contra el Cáncer 5K, este domingo 30 de octubre.
Juan Antonio Partida de la Fundación Esperanza de Vida Contra el Cáncer, manifestó que esta carrera es para concientizar a las mujeres en el mes de la prevención del cáncer mama, sobre la importancia de que las mujeres se realicen sus exámenes de prevención, así como activarse con el ejercicio, ya que es una forma de prevención.
Las inscripciones están abiertas y lo pueden hacer en el Sistema DIF, teniendo un costo de tan sólo 100 pesos, haciéndoles entrega de la camiseta oficial de la carrera en su segunda edición con un trayecto por recorrer iniciando en el panteón municipal, siendo ahí mismo la meta.
Por su parte la Presidenta del Sistema DIF, Sonia YVette Olivo de González, mencionó que durante todo el mes han estado realizando actividades como pláticas, zumbatón en torno a la prevención del cáncer de mama, y por ello se está programando para este próximo domingo 30 de octubre a las 8 de la mañana una Carrera 5K, fomentando el deporte, ya que la actividad física es una forma de estar sano, y con lo cual se previenen diversas enfermedades.
Por último se informó que se estarán premiando los tres primeros lugares tanto en la rama Varonil como Femenil.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias