0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El CBTis 125 realiza "Carrera Conmemorativa Simultánea" 5K

Maestros y estudiantes del CBTis 125 realizan "Carrera Conmemorativa Simultánea" 5K, para festejar el 45 aniversario de la DGETI.
Para festejar el 45 aniversario de la DGETI
domingo, 23 de octubre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con la finalizar de festejar el 45 aniversario de la DGETI, personal y alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios CBTis 125 llevaron a cabo la mañana de este domingo una Carrera 5K y la cual fue denominada "Carrera Conmemorativa Simultánea".
Este evento se realizó en forma simultánea en todos los Estados con motivo del 45 aniversario de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial DGETI.
Asimismo informó el personal del CBTis 125 que una de las finalidades que se persiguen con este tipo de carreras es la convivencia entre la comunidad estudiantil, evento que fue realizado en forma simultánea en todos los Estados del país en punto de las 8 de la mañana.
Para esta Carrera 5K se invitó a participar a todos los profesores, estudiantes, ex alumnos y público en general, considerando que no se trató de una competencia, ya que lo que se busca es estrechar los lazos de comunidad y las escuelas técnicas pertenecientes al Sistema DGETI.
La Dirección General de Educación Tecnológica Industrial, nació en 1971, es uno de los subsistemas más grandes de Latinoamérica, con 600 mil alumnos registrados en los diferentes bachilleratos tecnológicos que operan en todo el país.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion