0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia la colecta anual de la Fundación "Vive en Paz y Haz el Bien"

Este pasado sábado inició la colecta anual de la Fundación "Vive en Paz y Haz el Bien" frente a la Plaza Principal.
Estuvieron presentes funcionarios municipales y las socias de esta fundación.
domingo, 23 de octubre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Funcionarios municipales de la Administración 2016-2018 que encabeza en este municipio la Profra. Rosa Isela Corro Acosta, se hicieron presentes para apoyar el arranque de la colecta anual de la Fundación "Vive en Paz y haz el Bien" que inició la mañana de este sábado 22 de octubre sobre la calle Zapata frente a la Plaza Principal.
A dicho evento acudieron representando a la alcaldesa miguelalemanense, Roberto Zilli de la Garza, Secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Abel Díaz Martínez, Director de Atención Ciudadana, Eligio Garza Treviño, Director de Seguridad Pública y Vialidad, y Didier Ernesto Medina, Secretario de Desarrollo Social, entre otros.
La Fundación "Vive en Paz y Haz el Bien" por su parte reunió a la mayoría de socias que integran esta asociación, quienes en un solo equipo emprendieron esta colecta anual con un "boteo" en el que la ciudadanía participó, apoyando con su granito de arena.
"Cabe agregar que esta asociación tiene ya nueve años de apoyar a la comunidad, cumpliendo hasta el momento con el objetivo que nos hemos trazado desde el inicio de un proyecto que nos ha dado muchas satisfacciones al apoyar a quien necesita de nuestra ayuda", finalizó diciendo la Presidenta de esta Fundación "Vive en Paz y Haz el Bien", Lorena Garza Landín.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion