0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recuperan cuerpo de nicaraguense ahogado

Agrandar Imagen Siguiente
El cuerpo del nicaraguense, fue llevado hasta La Playita.
*Flotaba en las traicioneras aguas del río Bravo a la altura de Reynosa Díaz; lo llevan hasta La Playita
domingo, 23 de octubre de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

El cuerpo de un nicaraguense que murió ahogado en su intento por llegar al lado americano, fue recuperado ayer por la tarde de las traicioneras aguas del río Bravo, por el equipo de Rescate Acuático de Protección Civil.
Se informó en la Cuarta Unidad General de Investigación, que el macabro hallazgo fue reportado poco después de las 8:00 horas, en el poblado Reynosa Díaz, pero el primer avistamiento del cuerpo fue por Los Altos.
Los rescatistas de Protección Civil municipal acudieron al llamado, y tras varios intentos lograron amarrar el cuerpo de uno de sus pies, siendo llevado hasta La Playita para que las autoridades tomaran conocimiento.
Entre las pertenencias se encontraron unos documentos a nombre de Juan Antonio Ramos Ordoñez, quien contaba con 41 años y era originario de Nicaragua, de donde se presume vino a la aventura de cruzar el río Bravo buscando llegar a tierras estadounidenses.
La víctima vestía un pantalón azul de mezcilla, calcetines negros, playera negra, suéter del mismo color y sudadera también negra.
El cuerpo fue llevado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley, luego de que se dio fe de los hechos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion