0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
CREDE estará entregando becas Sinergia

El titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo CREDE, Flavio Vega Barrera, informó sobre la entrega de Becas Sinergia para esta próxima semana.
Estas becas son entregadas a estudiantes de escuelas privadas
sábado, 22 de octubre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.
Esta próxima semana se estará haciendo entrega de las Becas Sinergia a los alumnos de escuelas privadas que entregaran en tiempo y forma su documentación ante el Centro Regional de Desarrollo Educativo.
Lo anterior fue informado por el titular del CREDE, Flavio Vega Barrera, quien dijo que en su oportunidad se informó a los padres de familia la forma de obtener este tipo de becas que son de gran utilidad, ya que se tienen grandes descuentos.
Fue en los últimos días de junio y los primeros de julio pudieron acudir al CREDE o ingresar a la página de internet de Becas Sinergia del gobierno de Tamaulipas para descargar la solicitud y aplicar para la obtención de esta beca que será válida para el este actual ciclo escolar 2016-2017.
A través e esta Beca Sinergia los estudiantes de escuelas privadas se les hace un descuento en el pago de inscripción y colegiatura que van del 10 al 50 por ciento, según el promedio de calificación del alumno e ingresos del padre de familia.
Recalcó el titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo CREDE, Flavio Vega Barrera, que no se tiene un día específico, pero que será en el transcurso de esta próxima semana, señalando que tampoco son muchos los alumnos que estarán recibiendo este beneficio, ya que se hace en base a las solicitudes recibidas y al estudio preliminar que se realiza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion