0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toma protesta nuevo director del IMJUVE

Al considerar a los jóvenes una parte importante de la sociedad y para propiciar en ellos un camino propositivo, el Presidente Municipal, Enrique Rivas, recomendó acciones específicas al nuevo director general del Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud, Gerardo Eliud Beltrán Valle.
Al considerar a los jóvenes una parte importante de la sociedad y para propiciar en ellos un camino propositivo, el Presidente Municipal, Enrique RivasAl considerar a los jóvenes una parte importante de la sociedad y para propiciar en ellos un camino propositivo, el Presidente Municipal, Enrique Rivas
sábado, 22 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
NUEVO LAREDO, Tam.

Al considerar a los jóvenes una parte importante de la sociedad y para propiciar en ellos un camino propositivo, el Presidente Municipal, Enrique Rivas, recomendó acciones específicas al nuevo Director General del Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud, Gerardo Eliud Beltrán Valle.
Esto, luego del nombramiento que se dio en la junta del Consejo Consultivo del IMJUVE, tras la revocación del anterior director del instituto, tal como lo dispone el Código Municipal.
"El tema de la juventud es un tema sensible, importante y que de aquí podremos estar obteniendo buenos resultados para beneficiar a este segmento de la sociedad, que son los jóvenes de Nuevo Laredo, por ellos estaremos trabajando, buscando los espacios recreativos, los apoyos, las becas y lo necesario en cualquiera de los renglones para mejorar su desarrollo; este es el propósito y la esencia del IMJUVE", dijo el presidente municipal.
Por su parte el recién nombrado director, Gerardo Eliud Beltrán Valle, aseguró que continuará con el mismo tenor, énfasis, compromiso e idealismo del anterior director, aportando sus propias propuestas e ideas para trabajar de la mano con la juventud.
"Vamos a continuar con los proyectos que ya están establecidos, que con anterioridad se habían presentado en una junta de Consejo, continuaremos con esto mismo de Octubre a Diciembre, siendo los programas como el Comedor Joven que se implementa en la Preparatoria Municipal Elena Poniatowska; también las clases de Inglés y si queremos agregar algo más al plan, pasaremos a una nueva junta de Consejo para su aprobación", remarcó Beltrán Valle.
Añadió que también están realizando clases de yoga, insanity y karate.
Su proyección es llegar a todos los rincones de la ciudad para hacer el llamado a la juventud para que cambien sus hábitos y se integren a la sociedad con un beneficio para la ciudadanía, cambiando la imagen y ayudando a la reconstrucción del tejido social.
En la sesión del Consejo Consultivo del IMJUVE, se integró a los regidores Imelda Sanmiguel Sánchez y Manuel Canales Bermea, (quien fue representado por José María Gerardo Peña Maldonado) como suplente, como consejeros del instituto.
La reunión de consejo del IMJUVE es presidida por el alcalde Enrique Rivas, como secretario el Director de Institutos Municipales.

Samuel Rajunov Dichter, la Primer Síndico, Dorina Lozano Coronado; la Secretaria de Desarrollo Humano y Social, Ileana Maribel Medina García.
También Benjamín Contreras Muñiz, Felipe Alonso Flores Montemayor, Rosa del Carmen Contreras Ramos, Leonel Barberena Asiain, Sergio Efraín Beltrán Beltrán, María del Carmen Cortez Aguirre, Mario Palos Garza y como Comisario del consejo, José Ramón Ibarra Flores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias