0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Marina asegura tres camionetas blindadas

Imagen Siguiente
Y fusiles en Camargo, Tamaulipas, los elementos navales avistaron objetos y maleza colocada de manera “intencional”, por lo que se procedieron a realizar una revisión, percatándose que se trataba de tres vehículos blindados encubiertos y semienterrados, así como armas largas
sábado, 22 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 22
AGENCIA / EL UNIVERSAL
Personal de Infantería de Marina aseguró fusiles de asalto y tres camionetas pick up con blindaje artesanal que fueron semienterradas por el crimen organizado para esconderlas en el poblado de Camargo, Tamaulipas, informó la Secretaría de Marina-Armada de México.
Los vehículos y el armamento fueron localizados ayer viernes durante un recorrido de vigilancia terrestre y en apoyo a la seguridad pública.
De acuerdo con el comunicado, los elementos navales avistaron objetos y maleza colocada de manera “intencional”, por lo que se procedieron a realizar una revisión, percatándose que se trataba de tres vehículos blindados encubiertos y semienterrados, así como armas largas.
En el lugar la Marina aseguró tres armas largas, 15 cargadores abastecidos para fusil de asalto AR-15, siete cargadores abastecidos para fusil AK-47, dos cascos balísticos, tres placas balísticas, una camioneta pick up, de cabina sencilla blindada y dos camionetas pick up, doble cabina, con blindaje artesanal.
Todo el material asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, en la delegación de la Procuraduría General de la República en Tamaulipas, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion