Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Planea Municipio nueva estrategia para el Predil

PODRIAN implementarse descuentos en el pago adelantado del Impuesto Predial, confirmó la alcaldesa Maki Ortiz.
La Administración Municipal elabora una estrategia para ofrecer a la población descuentos atractivos en el pago del predial adelantado
sábado, 22 de octubre de 2016
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

La Administración Municipal elabora una estrategia para ofrecer a la población descuentos atractivos en el pago del predial adelantado.

Makir Ortiz Domínguez, presidenta municipal de Reynosa, dijo que trabajan con los pocos recursos que hay a fin de terminar el año.

"Tenemos que pensar en nuestros trabajadores que deben recibir sueldos y aguinaldos; ahorita estamos en una situación complicada, pero al mismo tiempo vamos a ser muy eficientes, ahorradores, a comprar bien para poder lograr avanzar en el tema de los baches y en todos los otros temas que tenemos, y al mismo tiempo, cuidar a nuestros empleados",-aseguró.

La alcaldesa mencionó que ya implementaron una política de austeridad en el gasto corriente.

Asimismo, dio a conocer la posibilidad de abrir las cajas de la Tesorería para adelantar el pago del impuesto predial.

"Es una posibilidad que tenemos, pero sí estamos un poquito apretados en el resto del año porque, imagínense, nos toca pagar aguinaldos en un año en donde no estuvimos ni ahorramos nosotros dinero para tener responsabilidades de fin de año",-agregó.

Maki Ortiz reveló que se está diseñando una estrategia.

"Por supuesto, este primer mes vamos a tener ahora sí los descuentos del cien por ciento y luego vamos a ir avanzando en los diferentes descuentos; estamos viendo si sometemos también al Cabildo otro tipo de descuentos, como el de las empresas que tengan personas con capacidades diferentes empleadas o a empresas que tengan más de diez años dando empleo a ciudadanos de Reynosa, y bueno, estamos planeando diferentes estrategias que convengan a los ciudadanos",-apuntó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias