Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Guía para amar el lubricante

¡No te rindas! La única forma de saber qué tipo de lubricante es el mejor para ti es experimentando con todos.
¿Qué separa un lubricante bueno con uno malo, su precio?
lunes, 24 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Todos parecen amar y recomendar el uso de lubricantes ¿y tú?

Primero lo primero: tienes que aprender a elegir el tipo de lubricante correcto. Existen muchas opciones con diferentes texturas e ingredientes, así como hay un gran rango de variedad, tanto en precio, como en calidad.

¡Ojo! Existen también malos lubricantes.

Por eso, antes de elegir el correcto, asegúrate de que estás eligiendo algo digno para tu zona más íntima. La elección es importante, pues podría hacer la diferencia entre un encuentro excitante, con uno desastroso.

¿Qué separa un lubricante bueno con uno malo, su precio?

Para empezar, el lubricante de mala calidad es pegajoso y deja mucho residuo. Pueden tener fragancia y hasta color que provocan infecciones, alteran el Ph vaginal y por supuesto, arruinan el encuentro sexual.

Por otra parte, un buen lubricante complementa la lubricación natural de tu vagina, no la reemplaza, ni la supera. Debería sentirse líquido y suave, dependiendo del tipo, pero nunca pegajoso.

Y la última prueba de un gran lubricante es que no puedes ti.

Si eres nueva en esto, definitivamente te recomiendo empezar con una fórmula de agua. Además de que es muy ligera, no es pegajosa y puede limpiarse fácilmente.

El lubricante de agua no dura tanto como otros, pero tampoco mancha las sábanas, ni deja todo un desastre en la cama.

Si prefieres algo resbaladizo, podrías buscar un lubricante de silicón. Su fórmula es más espesa, dura por más tiempo, y son buenísimos para tener sexo en el agua.

Aunque funcionan muy bien con el látex, no se deberían combinar con juguetes sexuales de silicón, pues podría dañar el material.

Ahora que tienes el lubricante perfecto, hablemos sobre cómo utilizarlo.

Para empezar, aplica tan sólo un poco y luego ve agregando más si es necesario. Después de tener relaciones, aunque sea incómodo e inconveniente, es súper importante limpiarlo completamente de la vagina.

Cualquier fluido extra podría alterar el Ph vaginal y causar comezón, incomodidad e infecciones.

¡No te rindas! La única forma de saber qué tipo de lubricante es el mejor para ti es experimentando con todos. Sabrás que habrás encontrado el correcto cuando el sexo mejore.

Igual y a la primera no sale, pero tal vez la tercera sea la vencida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias