0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ecología Municipal visita instituciones educativas

El coordinador de Ecología, Virgilio García Jiménez, informó sobre el trabajo realizado en las instituciones educativas.
En su más reciente visita a las instituciones educativas se hizo entrega de 944 arbolitos de diferente índole
jueves, 20 de octubre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.

Continuando con la política ambiental que se practica en el municipio, el coordinador de Ecología, Virgilio García Jiménez, informó que en su más reciente visita a las instituciones educativas se entregaron 944 arbolitos entre los que figuran:

Ebanos, encinos, árbol de San Pedro, anacahuitos, palma washingtonia, fresnos, guamúchil y en el río Bravo se siguió adelante con el sembrado de vara de sauce.

García Jiménez, agregó que las instituciones educativas que recibieron dicho beneficio son: Escuela Primaria 16 de Febrero, 238 arbolitos además de huertos en botella de plástico, rábano y cilantro.

En el Jardín de Niños Emma Ramírez 240, arbolitos hortaliza y árbol de moringa, Escuela de Educación Especial, 46 árboles, en la Justo Sierra 285 y el CENDI 80 arbolitos.

El coordinador de Ecología Municipal, dijo al finalizar que la Presidenta Municipal, Rosa Isela Corro Acosta, giró instrucciones a su departamento para que continúe al 100 por ciento la reforestación municipal y en particular el parque recreativo ubicado en las riberas del río Bravo, ya que es de sumo interés que ésta área sea un atractivo para todos los miguelalemanenses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias