0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toma de protesta Capítulo ExaUDEM Reynosa

Imagen Siguiente
Capítulo ExaUDEM Reynosa.
En un ameno ambiente convivieron exalumnos de la Universidad de Monterrey.
viernes, 21 de octubre de 2016
Por: Alondra Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La tarde de este jueves 20 de octubre, en una ceremonia solemne, tomaron protesta ocho ex alumnos de las distintas carreras universitarias y posgrado de la UDEM, mismos quienes formaron el Capítulo ExaUDEM Reynosa.

El salón “Veranda II”, del Hotel Holiday Inn Zona Dorada, fungió como recinto de este gran evento, el cual dio inicio en punto de las 7pm.

Primeramente, los maestros de ceremonia, Víctor Montes y Nancy Velasco, presentaron a los invitados especiales, entre ellos, a la Lic. Yolanda Sánchez Cavazos, Directora de la Relación con exalumnos, quien asistió en representación del Rector de la Universidad de Monterrey, el Dr. Antonio Dieck Assad, la Lic. Adriana Gibbs Müller, Gerente de grupos locales y foráneos ExaUDEM, así como familiares y amigos presentes.

Después de observar un emotivo video, y escuchar el discurso de la Lic. Yolanda Sánchez, quien compartió con el público un importante mensaje del rector, paso al frente la Lic. Adriana Gibbs, para presentar a los integrantes de la Mesa Directiva, Lic. Guillermo Vargas Valle como presidente, C.P.A Alejandrina Cano Martínez Vicepresidenta, Lic. Dammaris Adriana Cantú Juárez Secretaria, Lic. Jesús Alberto Guzmán Garza Tesorero, Lic. Ariana Denisse Cienfuegos Bermúdez Primera Vocal, Lic. Nubia Hernández Peña Segunda vocal, Lic. Alin Cristelia Garza Garcés Tercera vocal, Arq. Víctor Montes Cuarto vocal así como el Dr. Andrés Moreno Pecina como consejero de este capítulo, prometieron asumir el compromiso de cumplir con los principios y valores que sustentan la misión de la Universidad de Monterrey.

Finalmente, el ahora presidente, Lic. Guillermo Vargas Valle, ofreció unas palabras de agradecimiento e invito a los presentes a disfrutar de una grata convivencia y un rico ambigú.

En hora buena.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias