0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Culmina Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama

Una mega marcha encabezada por la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta se llevó a cabo este miércoles por la tarde al celebrarse Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama.
Con una marcha organizada por el Sistema DIF
jueves, 20 de octubre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en coordinación con la presidencia municipal y la Fundación Vive en Paz y Haz el Bien, culminaron el Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama, con una mega marcha encabezada por la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, dando inicio en punto de las 18:00 horas con rumbo a la rotonda en donde se desarrolló una ceremonia protocolaria.
En el inicio de esta misma, la primera autoridad acompañada de funcionarios municipales e integrantes de la fundación, elevaron decenas de globos en memoria de las personas que no pudieron vencer esta enfermedad por no detectarla a tiempo, señal que nos obliga a crear conciencia sobre la prevención como medida única para vencer este terrible mal.
Ya como punto final, se desarrolló una Zumba en la que participaron principalmente un grupo de jovencitas que gustan de ejercitarse con música motivacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion