0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Egresan 116 nuevos policías estatales y nueve custodios

Imagen Siguiente
La Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), realizó la ceremonia de graduación de 125 elementos operativos que concluyeron su formación inicial en los siguientes campos
jueves, 20 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. VICTORIA, Tam.

La Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), realizó la ceremonia de graduación de 125 elementos operativos que concluyeron su formación inicial en los siguientes campos: 9 oficiales de guarda y custodia acreditable de operaciones; 14 policías estatales preventivos y 102 policías estatales acreditables.

La ceremonia fue presidida por el Secretario de Seguridad Pública, Vicealmirante Luis Felipe López Castro; el Rector interino de la USJT, José Luis Zaragoza Chacón y la directora de Reintegración Social y Familiar del Adolescente, Nora Ramírez Garza.

El Vicealmirante López Castro felicitó a los nuevos elementos estatales por haber culminado con éxito sus distintas capacitaciones, exhortándolos a continuar con su formación profesional como servidores públicos al servicio de los tamaulipecos.

“Espero que ustedes continúen con su formación. La formación de una persona dedicada a la seguridad y al servicio de la patria, siempre es continua y en la medida que ustedes se preparen, sean mejores y cumplan con toda su preparación, en esa manera ustedes van a recibir mejores recompensas por su actuación”, les dijo.

El Rector Zaragoza Chacón también dirigió unas palabras a los graduados, resaltando que “siempre será motivo de orgullo que Tamaulipas cuente con efectivos de seguridad estatales responsables, comprometidos y honestos.

Además de estar mejor preparados, ser promotores del respeto por la vida, tolerantes con todas las personas y ante todo, ejemplo de lo que significa dar cabal cumplimiento con la ley”.

Al finalizar la ceremonia, los hoy egresados entonaron a una sola voz el exhorto de la Policía Estatal, donde afirmaron con honor, lealtad y sacrificio proteger al Estado de Tamaulipas y a su ciudadanía, cumpliendo con el compromiso del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias