REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

Apenas la semana pasada el jefe de la Oficina Fiscal en Reynosa declaró que las placas para circular con los logotipos de ONAPPAFA y Unión Democrática Campesina (UDC) no son reconocidas por esa dependencia.
martes, 18 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Apenas la semana pasada el jefe de la Oficina Fiscal en Reynosa declaró que las placas para circular con los logotipos de ONAPPAFA y Unión Democrática Campesina (UDC) no son reconocidas por esa dependencia.

Ahora estaría surgiendo una nueva ‘organización’ que ofrecen placas para vehículos americanos y que prometen evitar el decomiso de las unidades por parte de las autoridades, situación que seria de engaño para los automovilistas.

Y se que a través de las redes se publicista una asociación llamada ‘Hagamos por el Bien de Tamaulipas AC’ donde aparece como presidente de dicha asociación Edgar Martínez Villanueva.

Ofrecen apoyos a propietarios de vehículos americanos, apoyos que difícilmente podrán cumplir, porque como comentamos lineas arriba las placas que estarían dando no serán reconocidas por la autoridad.

Jurídicamente no tendrán validez…así que aguas con organizaciones ‘patito’ que sólo estarían buscando lucrar con el desconocimiento de la gente.
Hablando de aguas ayer fue supendido el servicio de agua en el centro de la ciudad.

Se entiende que por los cambios de personal en la dependencia se estén organizando, como sugerencia avisar con tiempo atravez de un aviso informativo donde se detalle posibles cortes de agua.
Se celebró el Día Internacional de la Alimentación.

En el DIF hubo una conferencia sobre el tema a la que asistieron promotoras y funcionarios de las distintas áreas de ese organismo.
Y este lunes 17 se recordó también el día en que fue instituido el voto de la mujer en México.
Hasta esa fecha, pero de 1953, el voto estaba vedado para las féminas.

Actualmente representa más del 50% de los sufragios en las urnas y puede asegurarse sin lugar a dudas que son ellas las que llevan al poder a presidentes, gobernadores, senadores, diputados y alcaldes.
Un cantante se presentó esta mañana ante palacio municipal para dedicarle unas canciones a la alcaldesa Maki Ortíz de Domínguez.
Unos días antes un grupo de pastores que tuvieron un evento nocturno en la plaza Hidalgo se congregaron en el mismo sitio para bendecir y desear el mejor de los éxitos a la naciente administración municipal.


Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias