Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cerrará "Paseo Reynosa"

Agrandar Imagen Siguiente
EL CENTRO comercial "Paseo Reynosa" cerrará sus puertas, de acuerdo con versiones de locatarios.
*La escasa afluencia de consumidores, de los cuales la mayoría van sólo para refrescarse, obligó a la Administración del centro comercial "Paseo Reynosa" a cerrar sus puertas de manera definitiva
domingo, 16 de octubre de 2016
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La escasa afluencia de consumidores, de los cuales la mayoría van sólo para refrescarse, obligó a la Administración del centro comercial "Paseo Reynosa" a cerrar sus puertas de manera definitiva.
Aunque todavía funciona, locatarios aseguran que esto es un secreto a voces, que en un corto plazo dejará de operar y ellos tendrán que ir a otro sitio a continuar con sus actividades comerciales.
Por lo pronto, desde hace varias semanas la parte alta del edificio fue clausurada y las escaleras eléctricas desconectadas.
Negocios de venta de comida, ropa y artesanías estaban ubicados en el segundo piso, pero poco a poco fue decayendo la actividad al cerrar sus puestas uno tras otro.
Años antes, la tienda departamental Woolhwort también dejó de funcionar.
El edificio que se localiza sobre la calle Pedro J. Méndez, entre Hidalgo y Juárez, operaba anteriormente como hotel, y era propiedad de la familia Gómez Lira.
El hotel Riviera fue en su tiempo uno de los más exclusivos de Reynosa, pero fue derruido para dar paso al moderno centro comercial "Paseo Reynosa".
Todavía sobreviven algunas tiendas de teléfonos celulares y de ropa, pero existe la certeza de que pronto tendrán que dejar ese lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias