Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Someten nombramientos a Cabildo; comisiones hoy

Un total de 28 comisiones serán distribuidas en sesión programada para las cuatro de la tarde.
Sesión extraordinaria privada celebrada ayer
viernes, 14 de octubre de 2016
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

En sesión extraordinaria de carácter privado se sometió a consideración de Cabildo los nombramientos del Secretario del Ayuntamiento, Finanzas y Tesorería y Contraloría Municipal.

La reunión fue convocada para las seis de la tarde por la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez y el orden del día establecido, entre otros puntos, el análisis y aprobación de los nombramientos ya mencionados.

Luego de aprobarse las propuestas, tras presentarse la terna correspondiente y leído el currículum de la persona designada para cada secretaría, les fue tomada la protesta de ley por parte de la Presidenta Municipal, Maki Ortiz Domínguez.

Para hoy, a las cuatro de la tarde, se tiene programada otra sesión de Cabildo donde el tema central sería la asignación de las comisiones de las que formarán parte los síndicos y regidores.

Se trata de un total de 28 comisiones cuyas presidencias serán asignadas entre los integrantes del cuerpo edicilio de la Administración Municipal 2016-2018.

 

Comentarios

  • Nombramiento secretario del ayuntamiento
    por Sergio Moreno , 14/10/2016 19:07
    DesaprueboApruebo
    +0

    Es una vergüenza nombrar como secretario del ayuntamiento al seudo abogado Benjamín guerrero, debería saber maky los antecedentes de este tipo fraudulento, tuvieron la oportunidad de sacarlo de esta administración, pero desgraciadamente hasta lo confirmaron, pero bueno con el tiempo se darán cuanta quién es este tipo, se nota que el mismo cabildo, no sabe quién es, lástima que ahora la secretaria del ayuntamiento se la entregan a cualquier mequetrefe, saludos PAL baile vamos

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias