Reynosa  /  Gobierno
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Supervisa gerente de COMAPA oficinas alternas

Ingeniero Juan García Guerrero, encargado de la gerencia general del organismo,
En cumplimiento a la actividad que desarrolla la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) en la administración municipal que preside la Dra. Maki Ortíz Domínguez
jueves, 13 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En cumplimiento a la actividad que desarrolla la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) en la administración municipal que preside la Dra. Maki Ortíz Domínguez, el Ing. Juan García Guerrero, encargado de la gerencia general del organismo, realizó un recorrido por las instalaciones de la empresa que se encuentran distribuidas para la recepción de pago y atención a los usuarios.

Fue recibido por personal de cada una de ellas donde saludó, verificó y recogió algunas inquietudes de usuarios, reiterando el compromiso de trabajo de la alcaldesa, de dotar de mejores y mayores servicios a las familias reynosenses.

Señaló el Ing. Juan García Guerrero, que alrededor de 50 mil usuarios visitan las diferentes oficinas de COMAPA dando cumplimiento al pago del servicio que presta el organismo, ubicadas en Plaza del Río del Boulevard Morelos, las colonias La Joya, Juárez, Periférico; en Plaza Real en el Boulevard Hidalgo, Soriana Ribereña y la matriz en la colonia Longoria.

Mediante estas oficinas, COMAPA recoge las quejas y reportes que los usuarios presentan, mismas a las que se les brinda la atención y el seguimiento en el área que corresponda en forma responsable.

El encargado de la gerencia general de COMAPA, apuntó que de esta forma se contribuye con la participación que personal responsable del organismo debe tener ante las familias reynosenses, entregando un servicio que garantice la calidad para las familias de Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias