Reynosa  /  Sociedad
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Buscan COMAPA e INDEX mejorar servicios

Asistentes a la reunión.
Con la finalidad de participar y coadyuvar en el fortalecimiento de los servicios a la comunidad del sector industrial maquilador de Reynosa
miércoles, 12 de octubre de 2016
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Con la finalidad de participar y coadyuvar en el fortalecimiento de los servicios a la comunidad del sector industrial maquilador de Reynosa, el organismo paramunicipal COMAPA, sostuvo una reunión sobre el programa de atención y mejoramiento a la ciudad en el servicio de agua potable y drenaje.

Lo anterior, dentro de los compromisos de la alcaldesa Dra. Maki Ortíz Domínguez, para comprometer acciones a favor de los usuarios de COMAPA.

La Dra. Martha Ramos Morales, Directora de INDEX, recibió al encargado de la gerencia general de la COMAPA de Reynosa, Ing. Juan García Guerrero, para conocer el plan maestro de servicio de agua potable y saneamiento de Ciudad de Reynosa.

Logrando un diálogo amplio de parte de los integrantes de INDEX donde expusieron la diferente problemática en algunos sectores de la ciudad.

Se abordaron importantes como la planeación técnica de los sistemas, la evaluación y selección de alternativas y el análisis financiero de cómo fortalecer a la institución en otorgar un mejor servicio.

La disposición del sector industrial para sumar esfuerzos en trabajar en mejores medidas de atención a la ciudad son prioridad de la COMAPA.

El Ing. Juan García Guerrero dijo que se tiene que corregir lo que esté mal para tener servicios de mejor calidad y con personal entregado a respaldar una nueva forma de hacer las cosas por la ciudad.

Puntualizó que existirán los canales de participación y diálogo entre el organismo COMAPA y el sector industrial de maquiladoras.

ESFUERZOS COORDINADOS PARA EL DESARROLLO DE REYNOSA

Se reunieron el titular de Obras Públicas, Ing. Eduardo López Arias y Ing. Juan García Guerrero, titular de COMAPA, para dar seguimiento a los esfuerzos coordinados y la realización de obras a favor de la ciudad.

En la primer reunión de trabajo y análisis, hablaron sobre cuidar con paso seguro el compromiso de la alcaldesa Dra. Maki Ortíz Domínguez, de otorgar mejores vialidades y servicio de drenaje.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias