0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Joven despechado se suicida en Facebook live

Imagen Siguiente
Foto: Internet
El joven de 22 años se encontraba en depresión debido a que su novia presuntamente le había sido infiel
miércoles, 12 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Facebook Live es un servicio de video en vivo el cual fue estrenado hace menos de un año, por lo que ah servido para mostrar diversos acontecimientos en distintas partes del mundo, como por ejemplo: partos, tiroteos, heridos de bala, sin embargo lo que ahora a desconcertado a muchos es el caso de un hombre que transmitió en vivo su suicidio.

Ocurrió en Turquía, donde Erdogan Ceren comenzó a grabar el video alrededor de las 3 pm del lunes 10 de octubre, en una habitación de su casa.

El joven de 22 años se encontraba en depresión debido a que su novia presuntamente lo había engañado con otro hombre y sentía que no podía vivir sin ella.

La grabación comenzó con el torso desnudo, leyendo un poema que decía: “Nuestro amor iba a ser una saga, nuestros ojos no iban a derramar lágrimas, ahora dime amor, te vas, mis manos se van a quemar sin ti”, según cuenta el diario británico The Mirror.

Luego Ceren les dijo a sus espectadores en Facebook que “Nadie lo creyó cuando dije que me mataré - así que cuidado con esto”, mientras sacaba una escopeta, apuntó el cañón al pecho y disparó, pero el arma se atascó mientras le decía a la cámara que tenía planes de suicidarse porque su novia había roto con él.

Después ajustó la cámara y apuntó de nuevo el arma en el centro de su pecho antes de apretar el gatillo por segunda vez. En el video se escuchó una explosión y la pantalla quedó en negro.

Los medios locales informaron que los familiares de Ceren acudieron de inmediato al escuchar el disparo y el joven fue trasladado de urgencia al hospital, pero murió más tarde.

El clip de cuatro minutos ha sido visto y comentado casi 12.000 veces y compartido más de 4.000 veces.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion