0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En marcha la 3ra. Semana Nacional de Vacunación

Con la presencia de la alcaldesa Edelmira García Delgado y la presidenta del sistema DIF Camargo Nathaly Nava García se puso en marcha Tercera Semana Nacional de Vacunación.
Inició este lunes 10 y finaliza el próximo 14 de octubre.
miércoles, 12 de octubre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CAMARGO, Tam
Al poner en marcha este lunes al igual que en todo el país la Tercera Semana Nacional de Salud, la presidenta del sistema DIF Camargo Nathaly Nava García ratificó su compromiso de construir con el apoyo de la Secretaría de Salud así como de padres y madres de familia un Camargo saludable.


Acompañada por su madre la alcaldesa Edelmira García Delgado y la directora del Centro de Salud ampliado Carmen Alicia Peña Morales la primera trabajadora social aplicó la primera dosis para completar los esquemas de vacunación a niños de los niveles de preescolar, primaria y secundaria.


Es muy importante destacó Nava García que del 10 al 14 de octubre lleven a sus hijos al Centro de Salud más cercano porque se van estar aplicando dosis de las vacunas triple viral, sarampión, paperas y rubeola y repartiendo vitamina "A", albendazol, sobres de suero vida oral y desparasitantes.


Por su parte la primera autoridad de la Heroica Camargo, hizo un llamado a la población a ser parte de la salud de sus hijos, promoviendo de esta manera la cultura de la prevención de enfermedades y aprovechó para agradecer a la Secretaría de Salud por el apoyo brindado a esta fronteriza localidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion