REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

El tema de seguridad en el Estado sigue su marcha, se realizó la primera reunión del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca con los mandos del Grupo de Coordinación Tamaulipas.
miércoles, 12 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El tema de seguridad en el Estado sigue su marcha, se realizó la primera reunión del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca con los mandos del Grupo de Coordinación Tamaulipas.

Los mandos federales de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Policía Federal, Procuraduría General de la República, Instituto Nacional de Migración y CISEN.

El Gobernador pidió normar criterios para neutralizar objetivos prioritarios, secundarios y mandos medios, atacarlos en sus respectivas actividades con las cuales financian sus estructuras y se fortalecen para seguir operando con impunidad.


Los que andan tristes son los payasos, éstos piden no seguir abonando en lo que calificaron como estafa difamatoria de los payasos que supuestamente deambulan por los Estados Unidos de América, cometiendo crímenes.

Agregan que ellos son profesionales y que sólo contribuyen a dar alegría en las fiestas y reuniones sociales.


Aguas con los secuestros, ahora los plagiarios se ‘modernizan en tecnología’, se les llama secuestros virtuales, utilizan herramientas tecnológicas como los Whatsapp.

Le recomendamos la información de La Prensa en su edición de hoy donde se habla al respecto.


Resurgen los casos de robo de caballos, resulta que según la fundación CABAL, han desaparecido ciento cincuenta caballos aquí en Reynosa, sin que autoridad alguna haga algo para investigar y castigar a responsables a frenar este tipo de conductas que encuadran en el abigeato.

Ya habría denuncias al respecto. Lo delicado del tema es la potencial enfermedad que pueda contraer un equino y lo sacrifiquen para consumo humano, por supuesto sin control sanitario.


A algunos ex funcionarios poco les importaron los pendientes que dejaron y se fueron de ‘relax’ por la unión americana… regresando seguramente les volverán los nervios.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores