1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Monfils vence a Anderson y pasa a octavos de Shanghái

Gael Monfils durante el pasado Open de Tokio. EFE/Archivo
El francés Gael Monfils, sexto cabeza de serie, se impuso este martes en encuentro de segunda ronda del Masters 1.000 de Shanghái al sudafricano Kevin Anderson, y pasó a los octavos de final.
martes, 11 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Shanghái (China), 11 oct (EFE).- El francés Gael Monfils, sexto cabeza de serie, se impuso este martes en encuentro de segunda ronda del Masters 1.000 de Shanghái al sudafricano Kevin Anderson, y pasó a los octavos de final.
Monfils, uno de los más interesados en ganar puntos en este torneo de cara al Masters de Londres, pasó apuros en el primer set, que se decidió al desempate, pero encadenó un juego más efectivo en la segunda manga y firmó un 7-6(4) y 6-3 en el marcador final.
El parisino no se dejó impresionar por la efectividad del sudafricano en el saque, donde logró nueve puntos directos, y consiguió 90 puntos que pueden resultar muy valiosos en la carrera hacia los ocho mejores de Londres, en la que por ahora va sexto pero con el español Rafael Nadal pisándole los talones.
El francés jugará los octavos ante el ganador del partido entre el belga David Goffin (que hoy venció en primera ronda al argentino Juan Martín del Potro) y el francés Benoit Paire.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias