0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicio Empleo Temporal

Imagen Siguiente
Beneficiando a más de 800 familias en Valle Hermoso
lunes, 10 de octubre de 2016
Por: Jorge Arano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Cd. Valle Hermoso, Tamaulipas

El Presidente Municipal, Dr. Daniel Torres Espinoza y el Diputado Federal, Edgar Melhem Salinas, pusieron en marcha el programa de Empleo Temporal Fronterizo donde se beneficiarán a más de 800 familias vallehermosenses que durante dos meses estarán recibiendo un sueldo seguro, además de realizar trabajos en beneficio de la sociedad.

Al ser entrevistado el alcade Dr. Daniel Torres, afirmó "vamos a reactivar la economía de Valle Hermoso, con estas acciones, donde todos vamos a trabajar para tener un gobierno cada vez más humano”, recalcó en su mensaje dirigido a los cientos de vallehermosenses presentes en este acto.

Edgar Melhem Salinas, Diputado Federal por este distrito electoral, afirmó que seguirán trabajando los diez diputados federales de Tamaulipas en el Congreso de la Unión para obtener obras y programas para Valle Hermoso, quiero decirle al Dr. Daniel Torres que no está solo nos tiene a nosotros en la Cámara de Diputados, en el Congreso de la Unión”, reafirmó.

Dentro del Empleo Temporal Fronterizo a las familias se les entregará semillas y herramientas para sembrar huertos familiares en los traspatios de sus hogares, por ello estarán recibiendo un pago por parte del Gobierno Federal, igualmente por la aplicación del Piso Firme, ustedes harán la mano de obras solamente y se les pagará”, explicó en su mensaje.

En el evento, desarrollado en el Comité de Seguridad Social, estuvieron presentes la Sra. Nadya Pérez de Torres, Presidenta del Sistema DIF Municipal, Ervey Ramos Ramos en representación de Lourdes Flores Montemayor, Delegada de Sedesol Federal en Tamaulipas, Rogelio Arellano Banda, Diputado Local, Patricia Palacios Corral, Directora de Desarrollo Social, síndicos y regidores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias