0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Menores intentan quemar a un niño

Imagen Siguiente
* Uno le roció gasolina y el otro le encendió fuego
viernes, 7 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
KERRVILLE, TX.- Kayden Culp, de 10 años, permanece hospitalizado después de que el pasado domingo dos niños con los que estaba jugando intentasen quemarle en localidad texana de Kerrville, en Estados Unidos.

La tía de la víctima, Kelly Mack, ha explicado a los medios norteamericanos que, el domingo por la mañana, su sobrino «estaba montando en bicicleta, como de costumbre, cuando los dos menores le dijeron que lo iban a agarrar y quemar».

Uno de ellos lo roció con gasolina, el otro le prendió fuego.

El pequeño permanece hospitalizado con quemaduras de primer y segundo grado que cubren el 20% de su cuerpo: desde las orejas hasta el ombligo. Algunos de sus órganos están dañados y se le ha sometido a un coma inducido.

Los bomberos de la ciudad han informado de que uno de los autores de la agresión ha sido detenido, acusado de «incendio premeditado».

Algo que coincide con la hipótesis de la familia de Kayden, que no duda en afirmar que el ataque fue planeado. Familiares y amigos del niño piden justicia y su madre añade que, aunque Kayden presenta síntomas de autismo -tiene problemas para hablar y escuchar-, nunca se le ha diagnosticado.

Por otra parte, se ha abierto una iniciativa para recolectar dinero y ayudar con los gastos hospitalarios. En la tarde del miércoles ya se habían conseguido más de 16.000 dólares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion