0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pablo Mendoza Vidales nuevo director de Desarrollo Rural y Agropecuario

En Valle Hermoso
jueves, 6 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. VALLE HERMOSO, Tam.

El conocido agricultor Pablo Mendoza Vidales, recibió nombramiento como nuevo Director de Desarrollo Rural y Agropecuario en esta ciudad, por parte del alcalde Dr. Daniel Torres Espinoza.

La entrega del nombramiento al nuevo funcionario vallehermosense, se realizó en la sala de Cabildo, estando presentes los síndicos y regidores, quienes avalaron este nombramiento.

Pablo Mendoza Vidales es un estimado agricultor de la ciudad, con una amplia experiencia en los temas del campo, su conocimiento en las necesidades agrícolas garantiza qu será un buen funcionario, porque siempre ha llevado una vida de trabajo dentro de las empresas agrícolas.

El Dr. Daniel Torres Espinoza invitó y exhortó a Pablo Mendoza Vidales a ser parte de este equipo responsable de ciudadanos que integran la Administración Pública 2016-2018, con el único fin de trabajar por sacar adelante nuestra ciudad.

Será a través de este Departamento Municipal de Desarrollo Rural y Agropecuario, donde se den a conocer los programas de trabajo y apoyo al campo por parte del Gobierno Federal y Estatal, como son fechas de Procampo, formas para integrarse a los programas federales para adquisición de maquinaria, en fin todos los temas de ayuda a los productores de nuestra ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias