0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nombran a Efren Torres, nuevo Director de Policía y Tránsito en Valle Hermoso

El vallehermosense Lic. Efren Torres Olvera recibió el nombramiento como nuevo director de Policía y tránsito en la ciudad
jueves, 6 de octubre de 2016
Por: Jorge Arano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.- El vallehermosense Lic. Efren Torres Olvera recibió el nombramiento como nuevo director de Policía y tránsito en la ciudad, que le fue entregado por el Presidente Municipal Dr. Daniel Torres Espinoza.

Al realizar la entrega de este nombramiento el alcalde Dr. Daniel Torres exhorto al nuevo funcionario a trabajar con toda la responsabilidad requerida para desempeñar el cargo, pero además de ser atento con las familias vallehermosense, siempre respetando el estado de derecho y la justicia.

Efren Torres Olvera durante más de 15 años sirvió laboralmente dentro de la anteriormente conocida Delegación de Transito Local, hoy arriba a este cargo para ser parte de una Administración Publica que esta haciendo las cosas bien.

Pero además le da un rostro nuevo a esta dependencia, porque habrá una confianza de acercamiento entre los ciudadanos que necesiten una orientación, una solución a los problemas en seguridad y vialidad, lo cual desde hace años no se daba.

“Estamos haciendo las cosas lo mejor que se pueda, hoy con el nuevo director de Seguridad Pública y vialidad queremos que exista esa confianza de los ciudadanos hacia los funcionarios públicos”, explico el dr, Daniel Torres alcalde en la ciudad.

El nuevo director de Policía Lic. Efren Torres pertenece a la barra de Abogados de Valle hermoso A.C., declaro que nunca defraudara la confianza depositada en su persona para el cargo, pero que estará trabajando siempre apegado a la ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion