0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En RB cabildo aprueba cargos de primer nivel

Imagen Siguiente
En el primer minuto de este 1 de octubre, celebró su primera sesión de Cabildo el Ayuntamiento de Río Bravo, mismo que dirigirá los destinos en el periodo 2016-2018, donde se dio a conocer los nombres de funcionarios de primer nivel
sábado, 1 de octubre de 2016
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM.

En el primer minuto de este 1 de octubre, celebró su primera sesión de Cabildo el Ayuntamiento de Río Bravo, mismo que dirigirá los destinos en el periodo 2016-2018, donde se dio a conocer los nombres de funcionarios de primer nivel y la creación de nuevas secretarías.
El Presidente Municipal, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, puso a consideración del cuerpo colegiado las ternas de ocupar las direcciones de primer nivel.
Aprobó el nombramiento de Sergio Alfonso Sierra Hurtado como Secretario del Ayuntamiento; Julio César Silva Bautista, Tesorero; Luis Alberto Cavazos Hernández, Contralor; César Alejandro Tamez Treviño, Director de Desarrollo Urbano y Ecología; Director de Obras Públicas, Arcadio Rodríguez Ortega.

En Asuntos Generales:
Se aprobó la condonación de recargos al impuesto.
Se aprobó la creación Secretaría Desarrollo Económico en Nuevo Progreso como Dirección de Desarrollo Económico.
Se aprobó la creación Instituto del Deporte de Río Bravo como Secretaría de Educación, Cultura y Deporte.
En la sesión, el Cabildo le dio el voto de confianza para que el alcalde designe los cargos de directores, subdirectores, jefe de departamentos que están pendientes por asignar en los días siguientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion