Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Riña en penal de Cadereyta, NL, deja 3 lesionados

Una riña entre internos del ambulatorio “D” del penal de Cadereyta -40 kilómetros al oriente de esta ciudad-, dejó como saldo tres lesionados, la noche de este miércoles
jueves, 29 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MONTERREY, NL., septiembre 29 (EL UNIVERSAL).- Una riña entre internos del ambulatorio “D” del penal de Cadereyta -40 kilómetros al oriente de esta ciudad-, dejó como saldo tres lesionados, la noche de este miércoles, informó una fuente de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

El incidente que fue controlado por personal de seguridad penitenciara, y donde participaron aproximadamente una decena de reos, inició aproximadamente a las 20:15 horas y concluyó aproximadamente 15 minutos después.

Señaló la fuente que sólo uno de los tres lesionados requirió traslado a un hospital, pues presentaba golpes contusos y al menos una herida causada por un objeto punzocortante o puntilla, mientras los otros dos internos sólo sufrieron golpes que no requirieron hospitalización.

No fue necesaria la presencia de personal policiaco externo, para controlar la riña, cuyos motivos hasta el momento se desconocen.

El presente año se registraron dos disturbios graves en el penal del Topo chico, que se localiza en Monterrey. En febrero fueron masacrados 49 internos por el ataque orquestado de un grupo contra otro, mientras en junio, fueron asesinados tres reos y 19 resultaron heridos.

Más tarde, el gobierno del estado confirmó la versión de tres lesionados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias