0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este viernes rinde protesta alcalde electo y su cabildo

Todo listo para la toma de protesta al Elcalde Electo, Juan Diego Guajardo Anzaldúa y su Cabildo.
Se entregan las invitaciones del acto protocolario en el que rendirá protesta Alcalde Electo, Juan Diego Guajardo Anzaldúa e integrantes del Cabildo
miércoles, 28 de septiembre de 2016
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.

Se entregan las invitaciones del acto protocolario en el que rendirá protesta Alcalde Electo, Juan Diego Guajardo Anzaldúa e integrantes del Cabildo, que entrarán en funciones a partir del 1 de octubre para el trienio 2016-2018.

Se ha girado invitaciones a los medios de comunicación, las invitaciones formales a autoridades, personalidades e invitados especiales .

Según la invitación recibida, la ceremonia de Toma de Protesta del alcalde electo y su Cabildo, se tiene programada iniciar a las 18:00 PM., de mañana viernes 30 de septiembre, en el Salón Social de Canaco Río Bravo.

En tanto hoy se continuará con la distribución de invitaciones a población riobravense para ser testigos de este acto protocolario.

Se sabe que después de la toma de protesta a la media noche del viernes se realizará la primera sesión solemne para el cambio de poderes, donde se dará a conocer los primeros nombramientos de algunos funcionarios de primer nivel de la nueva Administración Municipal de Río Bravo, Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias