Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan 4 personas asesinadas en Tabasco

Imagen Siguiente
Tabasco amaneció con cuatro asesinatos, luego de ser encontradas sin vida tres personas sobre el boulevar Bicentenario y una más en el poblado Macultepec, todas en el municipio de Centro.
miércoles, 28 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
VILLAHERMOSA, Tab., septiembre 28 (EL UNIVERSAL).- Tabasco amaneció con cuatro asesinatos, luego de ser encontradas sin vida tres personas sobre el boulevar Bicentenario y una más en el poblado Macultepec, todas en el municipio de Centro.
De acuerdo con los primeros reportes policíacos, tres hombres fueron encontrados en la ranchería Lázaro Cárdenas, primera sección de Centro, donde se realizó una fuerte movilización policíaca.
Fueron los vecinos del lugar quienes dieron aviso a las autoridades que en la ranchería antes mencionada, del hallazgo de tres cuerpos que presentaban el tiro de gracia, sin camisa ni zapatos, además tenían las manos atadas hacia atrás.
De inmediato se montó un operativo de seguridad por la zona, en la cual participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y personal de la Fiscalía del Estado.
Mas tarde, en el interior de una vivienda del poblado Macultepec se localizó el cadáver de una persona del sexo masculino con varias heridas de armas blanca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias