0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presentan libro"Las Calles de Mier"

Este lunes fue presentado el libro ``Las Calles de Mier`` por su autor el profesor Enrique Maldonado Quintanilla.
Fue en el Museo Histórico de Mier, con la presencia de su autor el profesor Enrique Maldonado Quintanilla.
miércoles, 28 de septiembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRESA/Reporte
CD MIER TAM.
Ante una gran concurrencia en el Museo Histórico de Mier fue presentado el libro ``Las Calles de Mier``, estando presente su autor el profesor Enrique Maldonado Quintanilla.
Fue este lunes por la mañana cuando se llevó a cabo la presentación de este libro, evento que fue encabezado por el alcalde Roberto González González, quien estuvo acompañado de su esposa la presidenta del sistema DIF María del Refugio Guerra de González, la directora de la Casa de la Cultura Carmen Alicia Guerra Ríos, así como funcionarios municipales.
En su mensaje el presidente municipal dijo sentirse verdaderamente orgulloso de estar encabezando este gran evento, donde se le reconoce una vez más esa gran labor al querido profesor Enrique Maldonado Quintanilla.
Asimismo dijo que con su obra ``Nos sentimos muy complacidos por ser parte de esta gestión, donde el gobierno municipal 2013- 2016 trabajó en este proyecto coordinando y gestionado ante el Gobierno del Estado y del Instituto Tamaulipeco de la Cultura al frente de la maestra Libertad García Cabriales así como la Casa de la Cultura Mier, su directora Carmen Alicia Guerra Ríos seguiremos apoyando todas estas buenas acciones que lleven beneficios a nuestra Heroica ciudad Mier``.
En este evento se contó con la presencia de ex alcaldes de Miguel Alemán profesor Amaro Guerra Ramírez, profesor Jesús Amando Sáenz, Lisandro Hinojosa García ex presidente de Camargo, entre otras importantes autoridades militares como el coronel Raúl Bueno , quienes solicitaron a tan distinguido maestro la dedicatoria del libro "Las Calles de Mier ".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias